SUMATE

Clases en Buenos Aires y Online. 

YOGA MOVEMENT

Sumate a esta

nueva experiencia!

Las clases son una combinación y fusión de prácticas yóguicas poderosas y rejuvenecedoras que activan y fortalecen las capacidades auto-sanadoras del cuerpo ayudando a eliminar toxinas y sanar el cuerpo a través del movimiento terapéutico combinado con ejercicios de respiración, yoga y ejercicios cardiovasculares.  


En estas prácticas utilizo todo lo que he aprendido y aplicado desde la más antigua sabiduría del yoga hasta las prácticas que me sanaron y me conectaron con mi interior.

Cualquier persona puede realizar las prácticas y adaptarlas a sus necesidades. La práctica es sonora, en donde se trabajan diferentes sonidos para afectar a la vibración del cuerpo y mente, ayudando a eliminar patrones de pensamientos y emociones.

Las clases son una combinación de Yoga y ejercicios de trabajo personal junto con otros conceptos que Lola incorpora en cada encuentro y cada clase es una nueva experiencia!

fondo dorado copia.png

TU YOGA PLAN

Clases en Vivo

Online

Marzo

fondo%20dorado%20copia_edited.jpg

19:00 A 20:15​

MARTES
JUEVES

19:00 A 20:15​

PACK 4: $1600

PACK 8: $1950

¡SI ESTAS EN LUMINE TENÉS DESCUENTO!

ESCRIBINOS PARA ENVIARTE TU PACK ESPECIAL

COMO FUNCIONA

1. Para ingresar a las clases necesitas la aplicación ZOOM que podés descargar gratuitamente desde tu celular o computadora. Ingresá con 5 minutos de antelación a la clase, para poder atender a los imprevistos digitales :)

2. Busca un lugar cómodo en tu casa, te recomendamos contar con algunos elementos como almohadón, toalla, mat de yoga, etc.

3. IMPORTANTE: Las clases son musicales, asegurarte de subir el volumen o aun mejor: conectar tu computadora a un parlante o equipo de música! En caso de tener alguna lesión o enfermedad en particular, por favor avisanos con antelación.

CÓMO ABONAR:

1. Por transferencia bancaria (pedir cuenta enviando email a lolacastilloyoga@gmail.com )dando click en el pack que deseas.

2. Mercado Pago *Dar click en el botón comprar clase suelta.

3. Paypal si vivís fuera del país.*envia un email a lolacastilloyoga@gmail.com

 

COMO ANOTARTE:

1. Una vez que abones: Mandanos un mail a:
lolacastilloyoga@gmail.com
- Con el comprobante o tipo de pago con el que abonaste.

- Con nombre y apellido de quien va a tomar las clases.

Una vez comprobado el pago, te mandaremos un mail con los accesos a todas las clases!

Nota: Los packs son mensuales y solo pueden utilizarse durante el mes.

 

zoom
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram