top of page

 RenaSer

 RenaSer

Un viaje de manifestación

¿Qué harías si supieras que en 8 semanas podes reprogramar tu mente para manifestar todo lo que deseas?

Meditation by the Beach

Renaser

Despierta tu poder interior y transforma tu vida.

Este programa está diseñado de forma transformacional, eso significa que vas a experimentar un antes y un después. Está diseñado para encontrar las respuestas de los bloqueos, hacerte preguntas y crear e impulsar un cambio. En una metodología diseñada por Lola , vas a sumergirte en el mundo del autoconocimiento, explorando las raíces de lo que te frena, bloquea y no te permite avanzar de forma holística.

 

Descubrirás las influencias que condicionan y liberan tu vida, así como los rituales y rutinas que mejorarán tu bienestar físico, emocional y espiritual. Además, utilizaremos poderosas herramientas como la hipnosis y las neurociencias para comprender mejor tu vida y tu destino.

Aprenderás las leyes universales de manifestación, atracción y abundancia, y cómo aplicarlas en tu día a día para lograr tus metas y sueños más profundos.

Exploraremos los distintos planos de existencia, desde lo divino hasta lo físico para que puedas entender  cómo afectan tu vida en mente, emociones y cuerpo.

A través de procesos de escritura y autodescubrimiento, te sumergirás en tu mundo interno, liberando emociones que te detienen y te impiden avanzar hacia el cambio y el presente.

Es una modalidad teòrico-práctica para aplicar desde el día 1. Vamos a implementar cada cambio y objetivo, y por si ya te lo preguntabas: SI podés hacerlo a tu propio ritmo cada módulo queda grabado y tendrás el paso a paso para ir procesando e incorporando a tu tiempo y ritmo.

Indian Architecture

Así será nuestro viaje INTERIOR:

CLASE en VIVO

 

Quedará grabada con el tema de la semana

LLAMADA 

 

Llamada semanal para responder preguntas y compartir

8 WORKBOOKS

Descargables para aplicar luego de cada clase.

AUDIOS

Meditaciones e Hipnosis descargables

PRACTICA SOMATICA DE LIBERACION

Práctica exclusiva para liberar traumas, bloqueos emocionales, fìsicos , mentales y balancear el sistema nervioso y trabajar en traumas y bloqueos físicos, emocionales y mentales.

TRIBU

Acceso exclusivo a la comunidad privada para compartir y trabajar en teams

MASTERCLASS

Con invitada especial, ¡un encuentro motivador para activar tu proceso!

GettyImages-1272319404_ravid.jpg

Bienvenida.

Estás lista para RenaSer

¿Este programa es para mi? 

Siempre digo que lo que buscamos también nos busca. Si llegaste hasta esta página, leíste estas palabras y resonás con los cambios e información propuesta en cierta forma lo es. 

 

También tenés que considerar que requiere de tu compromiso, el cual vas a saber administrar dependiendo de el tiempo que le quieras y puedas dedicar.

Es un programa transformacional, vas a sentir y vivir un antes y un después: al conocerte y descubrirte. Algunos procesos de cambio no son tan fáciles, pero necesarios, para eso estoy, para acompañarte a transitarlos, mientras te mirás al espejo y sos sincera con lo que te está pasando y estás lista para atravesar lo que te esta impidiendo avanzar y sentirte mejor, encontrar un sentido.

 

Quizás te trajo aquí una búsqueda interna de un propósito más profundo en tu vida o no te sientas en tu eje, te abrume el estrés del día a día, sientas que no te alcanzan las horas y necesites entender. Más allá de todas mis formaciones estudios y títulos, te ofrezco un espacio de reflexión, movimiento y muchos procesos que me ayudaron a encontrarme, sanarme y conocerme encontrando dentro mío la fortaleza para seguir, tomando el control de mi vida.

Quiero compartirte mi propia historia personal de cómo aprendí estas herramientas y el deseo de a ayudar a mujeres como vos a transformar sus vidas.

 

Este programa es mi compromiso con vos, para guiarte hacia la sanación, la comprensión y toda la grandeza que mereces.

Yo estaré aquí para acompañarte en el camino, ¿Vamos?

_DSC1802.JPG

PROXIMO RENASER:

 

RenaSer es un programa anual que abrirá sus puertas el 2024.

Sumate a la lista de espera para enterarte antes que nadie cuando es la siguiente edición. ⚡️

 

¡Para ser parte hoy dale click abajo y nos vemos del otro lado!

064AC426-DC7C-4F7F-9F76-655B23A5BA7F.jpg

Nunca antes había formado parte de una experiencia así, Cada encuentro adquiría nuevos conocimientos, me replanteaba más acerca de mi vida y sobre quién era. Empecé a conectarme conmigo misma.

Recuerdo el día que escuche a Lola anunciandolo, en ese momento había atravesado una experiencia muy difícil, dudaba de mí y no sabía cómo seguir pero al escuchar sus palabras algo dentro mio se movió y me dije ¡Animate y hacelo! Y en medio de dudas e incertidumbre escuche mi corazón y gracias a Dios me anoté! Cada encuentro era mágico, miraba en mi interior y encontraba paz a mi alrededor. Estaba llena de amor y gratitud. Había empezado un proceso de sanación.

Gracias a este taller empecé a abrir y seguir mi corazón, a expresar lo que sentía y confiar que si queremos algo realmente podemos cambiar la situación en la que nos encontramos e ir por eso, siempre habrá incertidumbre pero si lo deseamos tanto podemos dar ese paso de fé.

Me sentí contenida en ese grupo maravilloso de mujeres todas ahí tan únicas y hermosas con un mismo objetivo. Unidas. Cuando tenemos a personas a nuestro lado el camino es más fácil y hermoso. Nos descubrimos y renacimos. Empezamos a tomar la iniciativa y por más que teníamos miedo nos animamos.

- Johanna Perez, Argentina

bottom of page