top of page

LUNA LLENA: 5 Tips para utilizar su energía

¡Felíz Luna Llena para todos! En especial, esta luna llena viene con varios amigos, ya que también es mes de Eclipses. ¿Pero todo esto que significa? ¡Tranquilos! Aquí les dejo 5 Tips que puedes utilizar en cada luna llena para aprovechar su energía:

1- LIMPIEZA : La luna llena es el mejor momento para limpiar cosas, puedes interpretar esto en forma interior (Pensamientos, actitudes, hábitos), en tu cuerpo (excelente momento para una buena exfoliación!) en tu casa (¡empieza por la ropa! tira, regala, ordena y saca todo lo que ya no usas. Todo es energía, con estas acciones le decimos al universo que estamos listos para cosas nuevas)

2- SANACIÓN: La luna llena junto con los eclipses nos dan toda la fuerza para poder traer luz a todos los rincones de nuestro ser. Se vienen cambios, cuanto menos resistencia y mas fluidez mejor. Usa tu intención para dirigir esta energía, te recomiendo escribas en un papel que es lo que ya no quieres en tu vida. Todos tenemos algo que ya no queremos, siéntate en silencio, y escucha.

Esta luna llena actúa como un foco: te mostrará que es lo que no quieres ver y que necesitas cambiar. Colabora con este proceso, puede ser difícil pero es para bien. ¡Siempre es para bien! Tu actitud en este proceso es fundamental.

3- DETOX: Excelente momento para comenzar ese detox que tanto estabas esperando. Por lo general no comenzamos nada nuevo con la luna llena, pero en este caso, un detox de 2 semanas funciona a la perfección! Algo sencillo que puedes incorporar como detox, es todas las mañanas comenzar el día con una taza de agua caliente con el jugo de medio limon. Esto te ayudara con la digestión y a limpiar tus órganos internos, ademas de llevar al tracto intestinal los antibióticos naturales que produjiste durante la noche y que se encuentran en tu lengua.

4- SHAKTI NAAM: Practica Yoga, Shakti es lo que me ha funcionado mejor. Se le conoce como el yoga de la inmortalidad. Tienen ejercicios específicos para purificar la sangre, el sistema digestivo y los pulmones. Y lo mejor que no solo limpias tu cuerpo, si no también tu mente y las emociones, que (by the way) en estos momentos están a flor de piel. Mueve tu cuerpo y escucha tu música preferida! Practicá conmigo Online: https://lola-castillo.teachable.com/p/shakti-naam-yoga

5- ACTITUD: Como en la vida, tu actitud en estos momentos determina todo. Tu tienes el poder de transformar una situación negativa en una positiva solo con tu sonrisa! También son buenos momentos para estar conscientes, fíjate como reaccionas ante lo que sucede en tu día. Si hay cambios de planes: ¿Te enojas? ¿Porqué?, si alguien no esta de acuerdo contigo ¿Cómo reaccionás? Recuerda que como te tratan los de mas es su karma, y como reaccionas es el tuyo. Karma es solamente la consecuencia quizás no tan positiva de las acciones de cada día. Trata de ver las cosas de otra manera, sólo tu estas a cargo de tu felicidad!

Espero que les sirvan estos consejos, y cuéntame como te sentiste al aplicarlos!

Mucho Amor y Luz!

Busqueda por etiquetas
bottom of page