top of page

¿Si no es ahora, cuando? 5 Afirmaciones para ser Felíz HOY


Aquí te comparto estas 5 afirmaciones que puedes usar cuando sientes que ya nada funciona, cuando estás en ese momento en donde es difícil ver la luz, o simplemente necesitas recordar lo que ya eres ¡La Luz siempre está, pero! tenemos que llamarla e invitarla a nuestro día.

A veces pasa que condicionamos nuestra felicidad a algún evento o suceso: ¡Cuando tenga tal cosa voy a ser feliz! ¡Cuando vea a tal persona voy a ser feliz! ¡Cuando tenga vacaciones voy a ser feliz! Cuando….. Pero, si ese cuando nunca llega? Las cosas cambian todo el tiempo, necesitamos encontrar la manera de ser felices hoy, como estamos, donde estamos, con quien estamos, con lo que tenemos. La felicidad es un estado mental, y también una elección. Con estos ejercicios, a través de la repetición diaria, creamos nuevas sensaciones y comenzaremos a atraer cosas nuevas a nuestra vida, bendiciones, circunstancias que nos harán sentir como lo que estamos afirmando.

Estas afirmaciones me han ayudado y me ayudan cada vez que siento que necesito volver a mi centro y encontrar un espacio de paz y amor que me hacen sentir conectada con la divinidad. Ese espacio que solamente existe dentro de ti y que solo tu puedes crear. Cuando encuentras ese lugar, todo lo externo se acomoda, ya que el exterior no es ni más ni menos que el reflejo de tu interior.

Te recomiendo que las practiques por la mañana ( Aunque las puedes tener siempre a mano para alguna emergencia, ¡uno nunca sabe!) De esta manera estás poniendo la intención de como comenzarás tu día. ¡Con conciencia, con amor y Feliz!

Siéntate en un lugar donde puedas estar tranquil@ y repite tus afirmaciones en voz alta. En Naam nos enfocamos mucho en la palabra y en su poder. Coloca tus manos en el centro de tu corazón, una inhalación profunda de Paz y una exhalación de cualquier preocupación o cosa que no quieras en tu vida, para estar en el momento presente, relaja tu cara y dibuja una pequeña sonrisa. Repite tus afirmaciones 3 veces cada una y cree en ellas.

1- Estoy agradecida/o por…

( Enumera por lo menos 1 cosa por la que estés agradecid@)

2- Tengo el poder y la fuerza para superar cualquier cosa. Lo que sucede me permite crecer y convertirme en mi mejor versión.

3- Soy Feliz Aqui y ahora. Tengo todo lo que necesito dentro de mi. Soy fuerte y sé a donde voy.

4- Merezco todo lo bueno que el universo tiene para mi.

( El universo es abundante, siempre espera lo mejor, porque en realidad te mereces lo mejor!)

5- El universo me ama y me apoya. Estoy abierta/o para recibir Abundancia, Amor y Salud.

¿Tienes alguna mas que te gustaria agregar? ¡Adelante!También te recomiendo hacer la afirmación de la Luz, para rodearte de Amor Paz y Luz no solo a ti, sino también a todo lo que te rodea y al mundo. La puedes descargar desde mi página.

Recuerda que en lo que te enfocas es lo que creas, y tu tienes el poder de decisión. ¿Estás decidid@ a ser Felíz Hoy?

Comparte esto con alguien que lo necesite, le puedes cambiar su dia!

¡Que tengas un dia lleno de felicidad!

Amor y Luz!

Busqueda por etiquetas
bottom of page