¿QUERES HACER TUS SUEÑOS REALIDAD? Vision Board / Mapa de tus Sueños

¿Cuántas Veces hemos leído acerca de esto? ¡Es hora de poner manos a la obra, pero de verdad!

 

Como la ley de atracción nos dice, el estudio de la Kabbalah y también nuestra intuición, en lo que nos enfocamos, es lo que crece. Lo que pensamos creamos. Somos el resultado de nuestros pensamientos y sobre todo, nuestros sentimientos. El sentir es un elemento muy importante cuando hablamos de manifestación, Dr. Levry nos habla mucho al respecto y siempre hace incapié al tema de sentir. 

Basicamente, tenemos que poner manos a la obra. Con una vida muy ocupada, como imagino tendrás, es importante hacernos el tiempo. Hoy justamente leía algo acerca de que cuando realmente querés algo, haces el tiempo, y no hay nada que pueda parar ese deseo. Y acá también surge la pregunta: ¿Qué tanto quiero mejorar? ¿ Qué tanto quiero eso? ¿Realmente lo necesito? ¿Estoy dispuest@ a sacrificar mi zona de comfort para hacer lo que sea necesario y cumplir mis objetivos? y la última pero más importante:       ¿Realmente creo que merezco lo que estoy piediendo? Tomate unos minutos antes de comenzar con todo esto, hacete un tecito, y pensá bien lo que queres pedir. En la Kabbalah hablamos acerca de un mecanismo de defensa para nuestro auto-saboreamiento. Imagináte si puedieras cumplir todo lo que decís o pensás?! Los seres humanos tenemos un método de protección, contra nosotros mismos más que nada, que muchas veces nos ponemos en nuestro propio camino. Estos ejercicios también nos ayudan a observarnos, a pensar si es lo que realmente queremos, y después de un tiempo te vas a dar cuenta que el universo si te apoya. Y que sos la principal persona en crear la realidad que querés vivir. Nadie más que vos decide como será tu futuro, y tu futuro se basa en lo que haces hoy. Lets do this!

 

1- Decide cuáles van a ser tus Deseos/Metas

( Podés elegir por áreas de tu vida, como trabajo, salud, relaciones, viajes etc)

 

2- Fotografías

( Recortes de todo lo anterior)

 

3- Elegí donde vas a colocar tu tablero y en que material. 

( Puede ser una cartulina, un tablero, un corcho o una pizarra. Pegar las fotografías, recortes y todo lo que te inspire. Se creativ@ y dejá volar tu imaginación, podés agregar mas elementos como frases, afirmaciones, acordate que vas a ver este tablero cada día y debe servirte de inspiración y motivación.) Ponelo en tu lugar de meditación o donde lo veas todas las mañanas.

 

4- Todos los días.

Sentáte en frente a tu tablero y comenzá a agradecer por todo eso que está en frente tuyo como si ya fuese un hecho. Mirá tu tablero y todos tus sueños en forma que ya se han manifestado. Pasa unos minutos visualizando y sintiendo todas esas experiencias. 

 

5- ¡Seguí con tu dia! 

Es importante el desapego. Una vez que ya enviamos la señal al universo, tenemos que confiar que siempre será lo mejor para nosotros y sobre todo confiar en el proceso.

 

¿Ya lo probaste? Contame, quiero saber de vos! Podés dejar un comentario aquí o conectar en Instagram @lolacastillolifestyle

 

¡Mucha suerte y que todos tus sueños se vuevan realidad, por el mayor bien de todos siempre!

 

Amor y Luz, 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

August 29, 2019

Please reload

Busqueda por etiquetas
Please reload

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram