top of page

¿Qué es un Círculo de Mujeres?

¿Cuánto sabemos acerca de los Círculos de mujeres Naam?

Las mujeres nos hemos reunido por miles de años. Nos reunimos para reconocernos, acompañarnos y nutrir nuestra femineidad, compartiendo y ayudandonos. Actualmente las mujeres buscamos ese espacio a través del los Círculos de Mujeres, para alejarnos de los ruidos de la vida diaria, la competencia y las charlas vacías, para conectarnos con nuestro poder creativo, reconocer la divinidad y la responsabilidad que conlleva este gran regalo de creación.

En la Kabbalah, el círculo representa la equidad, la fluidez y la claridad. En círculo todas nos vemos a los ojos, no hay arriba ni abajo. El Círculo representa al Sol y como esa fuente de energía inagotable de servicio, nos servimos las unas a las otras en cualquier aspecto y rol que llevemos en esta vida. No importa de donde vengas, ni a que te dediques, ni cuantos años tengas. Siempre sos bienvenida y escuchada.

Este es tu espacio sagrado de apoyo y amor incondicional.

Mediamos, usando la corriente del sonido sagrado también conocido como el Naam y la sabiduría de la Kabbalah Universal para traer conciencia en nuestra vida y la de nuestras familias, sanamos nuestro linaje y celebramos la vida a través de esta sabiduría ancestral junto con la energía de la Luna y los ciclos de la naturaleza.

Deseando, donde quiera que estes que puedas recibir la bendición y sanación que estos circulos ofrecen.

 

Unite en persona o en línea.

Conectá conmigo por mensaje privado o a través de las redes para participar de los círculos y meditaciones onLine todos los meses. CLICK

¡Gracias por estar!

Amor y Luz,

Busqueda por etiquetas
bottom of page