¿Qué es un Círculo de Mujeres?

¿Cuánto sabemos acerca de los Círculos de mujeres Naam?

Las mujeres nos hemos reunido por miles de años. Nos reunimos para reconocernos, acompañarnos y nutrir nuestra femineidad, compartiendo y ayudandonos. Actualmente las mujeres buscamos ese espacio a través del los Círculos de Mujeres, para alejarnos de los ruidos de la vida diaria, la competencia y las charlas vacías, para conectarnos con nuestro poder creativo, reconocer la divinidad y la responsabilidad que conlleva este gran regalo de creación.

En la Kabbalah, el círculo representa la equidad, la fluidez y la claridad. En círculo todas nos vemos a los ojos, no hay arriba ni abajo. El Círculo representa al Sol y como esa fuente de energía inagotable de servicio, nos servimos las unas a las otras en cualquier aspecto y rol que llevemos en esta vida. No importa de donde vengas, ni a que te dediques, ni cuantos años tengas. Siempre sos bienvenida y escuchada.

Este es tu espacio sagrado de apoyo y amor incondicional.

Mediamos, usando la corriente del sonido sagrado también conocido como el Naam y la sabiduría de la Kabbalah Universal para traer conciencia en nuestra vida y la de nuestras familias, sanamos nuestro linaje y celebramos la vida a través de esta sabiduría ancestral junto con la energía de la Luna y los ciclos de la naturaleza.

Deseando, donde quiera que estes que puedas recibir la bendición y sanación que estos circulos ofrecen.

Unite en persona o en línea.

Conectá conmigo por mensaje privado o a través de las redes para participar de los círculos y meditaciones onLine todos los meses. CLICK

¡Gracias por estar!

Amor y Luz,

Busqueda por etiquetas
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram