Lola

Lola es conocida por usar métodos innovadores como puente entre la sabiduría antigua del Yoga y la vida moderna a través del movimiento, la meditación y distintas técnicas multidisciplinarias que le permiten compartir bienestar de forma holística. 

Creadora de su propio método "Yoga Movement" en donde la base de la práctica es el sonido utilizado en distintas formas durante la práctica musical, liberación emocional y meditación.

Por más de una década Lola estudia y viaja, capacitándose como Profesora Internacional de Yoga, Meditación, Life Coaching y distintos estudios incluida la astronumerología y técnicas de liberación emocionales, mentales y físicas. 

 

Ha dado clases, charlas y retiros en varios lugares del mundo como México, Estados Unidos, Europa y Argentina. Después de vivir una década fuera del país, en 2018 regresó a Argentina abriendo su primer estudio de yoga y profesorado internacional.

 

Lola es autora de videos de Yoga y contenido para radio, revistas y TV , así como programas para marcas y empresas con diferentes enfoques.

 

Su pasión es ayudar, motivar y transformar a través del Yoga, Meditación y trabajo personal para sanar el cuerpo, liberar las emociones y generar bienestar.

 

Con base en Buenos Aires, actualmente Lola viaja por el mundo compartiendo su pasión y expandiendo su comunidad en su plataforma Online Lumine en donde comparte series de yoga, meditación, podcast y talleres de astro, creando experiencias en formato de viajes y retiros de yoga y distintos talleres así como "Yoga Movement" que combina y fusiona ejercicios de yoga, cardiovasculares, ritmo y meditación.

 

Podés encontrarla dando retiros, clases y talleres en Buenos Aires o alrededor del mundo, seguida en su Universo Lumine y en redes @lolacastillo

CONTACTO

¿Te gustaría entrevistar o contratar a Lola para tu empresa, evento 

o generar alguna alianza? 

La historia dentro de la historia

Viajar fuera de mi país por una década fué una experiencia que es difícil de explicar con palabras, todo un mundo fuera de mi Mardel querida. Conocí mucha gente, historias, tradiciones, culturas, aprendí idiomas, recetas, prácticas y ceremonias. Pero lo que más deseaba era encontrarme conmigo... ver quien era en un nuevo lugar, sin que nadie me conozca, ni tenga un pre-concepto de mi. Sin querer empezé a enseñar, y por alguna mágica razón, hoy es a lo que puedo llamarle "profesión". Antes Yoga era lo que enseñaba, ahora años después yoga es una de las herramientas entre otras que uso para sanarme, sentirme conectada, atravesar procesos y sobre todo compartirlos con los demás, cuando compartimos (lo que sea) estamos en nuestra escencia, que es el dar. Mis clases y experiencias tienen un poco de todo, un poco de mi viajera, escritora, estudiante, soñadora, motivadora, emotiva. 

 

Dicen que somos los momentos que vivimos, los lugares donde estuvimos, que todos tenemos una historia que contar, y esta es la mia. 

 

Aloha to my World