Harmonyum
Healing
LA SANACIÓN DE ESTA ERA, TODO COMIENZA CON VOS
· Terapia energética aplicada que
aborda la salud
desde el nivel de autosanación y restauración ·
¿En qué consiste?
Harmonyum equilibra los tres sistemas nerviosos y cambia positivamente el fluido espinal para asistir el proceso de sanación saturando el cuerpo con fluido solar e incrementando el abastecimiento de prana por todas las células del cuerpo mientras nutre los órganos internos.
Calma los nervios y te da una conciencia de paz y tranquilidad.
Si estas experimentando dolor o enfermedad, es porque el cuerpo astral está transmitiendo, a través del sistema nervioso simpático (SNS) vibraciones no saludables a tu cuerpo físico, creando enfermedad.
2
Beneficios
Harmonyum® no solo ayuda a reparar la energía drenada por un largo tiempo de estrés, sino que también tiene un efecto suave en la personalidad. Restaura las funciones de salud en el cuerpo. El ritmo de la respiración creado por Harmonyum purifica la sangre, fortalece el corazón y eleva el poder de la mente.
MENTE
Promueve la salud en general y longevidad, y fortalece el cuerpo entero para un máximo beneficio. Harmonyum fortalece positivamente la fuerza de vida en el cuerpo, dando como resultado una mejor salud y bienestar en todos los niveles. Este tratamiento de sanación trascendental desarrolla en ti la mente que te hace saber si vas o no en la dirección correcta.
CUERPO
Después del tratamiento, se experimenta una profunda sensación de calma, relajación y vitalidad. Cada parte del cuerpo es cargada con un pulso gentil de la corriente pránica. Además, hace el aura hermosa y magnética. Algunas personas reportan la desaparición de las condicionas crónicas después de algunas sesiones, mientras que otros toman sesiones regulares para rejuvenecer el cuerpo y prevenir problemas de salud.
ESPÍRITU
Harmonyum Healing estimula el incremento de la estamina, ayuda un mejor desempeño bajo presión. Nos induce a un descanso profundo, reparando la energía del cuerpo que se ha expuesto a un largo tiempo de estrés. Revitaliza las funciones inmunes, nutriendo y fortaleciendo el cerebro y el sistema nervioso. Armoniza las funciones glandulares, crea una fuerte conexión entre el cuerpo físico, mental y espiritual. Regula la respiración a un ritmo que limpia la sangre y fortalece el corazón. Carga positivamente el fluido espinal para que asista al proceso de sanación, calmando los nervios. Incremente la fuerza pránica que abastece todas las células del cuerpo, mientras nutre a todos los órganos internos. Relaja tu cuerpo para conseguir un nivel más alto de nergía, alivia el dolor crónico y soluciona problemas de insomnio.