top of page
El tratamiento de Reiki

Programa y Sesiones
            de

Sanacion

· Terapia energética aplicada que
aborda la salud desde el nivel de autosanación y restauración ·

¿En qué consiste?

Equilibra los tres sistemas nerviosos y cambia positivamente el fluido espinal para asistir el proceso de sanación incrementando el abastecimiento de prana por todas las células, mientras nutre los órganos internos.

Calma y resetea el sistema nervioso y brinda una conciencia de paz y tranquilidad.

TRABAJANDO A LA PAR 

Trabajaremos con un sistema de 7 encuentros presenciales.

Es para personas que están en una búsqueda interna de alineación, puede ser emocional, mental o física.

Una recalibración, comenzar a hacer un trabajo en todos los niveles junto con mi guía y acompañamiento holístico.

 

Cada sesión tiene duración de 1:15 minutos en donde realizamos la sesión energética y luego seguimos con una sesión de mentoría para llevar al plano físico todo lo que necesite ser re-direccionado de a cuerdo a la necesidad de la persona.

Sala de masaje

La sesión se realiza en una camilla de masajes y dura aproximadamente 45-50 minutos.

Sesión
Healing 

Sesión
Mentoría 

La mentoría trabajaremos con una hoja de ruta dependiendo tus objetivos a corto, mediano y largo plazo .

Prácticas complementarias

Practicas especiales para potenciar tus resultados, desde meditaciones personalizadas hasta prácticas somáticas.

Cada Sesión estimula el incremento de la estamina, ayuda un mejor desempeño bajo presión. Nos induce a un descanso profundo, reparando la energía del cuerpo que se ha expuesto a un largo tiempo de estrés. Revitaliza las funciones inmunes, nutriendo y fortaleciendo el cerebro y el sistema nervioso. Armoniza las funciones glandulares, crea una fuerte conexión entre el cuerpo físico, mental y espiritual. Regula la respiración a un ritmo que limpia la sangre y fortalece el corazón. Carga positivamente el fluido espinal para que asista al proceso de sanación, calmando los nervios. Incremente la fuerza pránica que abastece todas las células del cuerpo, mientras nutre a todos los órganos internos. Relaja tu cuerpo para conseguir un nivel más alto de nergía, alivia el dolor crónico  y soluciona problemas de insomnio.

No solo ayuda a reparar la energía drenada por un largo tiempo de estrés, sino que también tiene un efecto suave en la personalidad. Restaura las funciones de salud en el cuerpo. El ritmo de la respiración creado por Harmonyum purifica la sangre, fortalece el corazón y eleva el poder de la mente.

Promueve la salud en general y longevidad, y fortalece el cuerpo entero para un máximo beneficio. Harmonyum fortalece positivamente la fuerza de vida en el cuerpo, dando como resultado una mejor salud y bienestar en todos los niveles. Este tratamiento de sanación trascendental desarrolla en ti la mente que te hace saber si vas o no en la dirección correcta.

Después del tratamiento, se experimenta una profunda sensación de calma, relajación y vitalidad. Cada parte del cuerpo es cargada con un pulso gentil de la corriente pránica. Además, hace el aura hermosa y magnética. Algunas personas reportan la desaparición de las condicionas crónicas después de algunas sesiones, mientras que otros toman sesiones regulares para rejuvenecer el cuerpo y prevenir problemas de salud.

SU Ciencia

Si bien la terapia se centra en la salud y el bienestar en general, hay regiones particulares del cuerpo que se dirigen durante la sesión. Los nervios craneales, la columna vertebral, el corazón, el cerebro medio, los órganos y los huesos reciben atención especial. El sistema nervioso parasimpático está dirigido como se considera, en la Sabiduría Divina, como un punto de acceso para el mecanismo de autocuración. Es el aspecto del sistema nervioso autónomo que permite relajar, regenerar el cuerpo, absorber mejor los nutrientes durante la digestión, aumentar el flujo sanguíneo al sistema reproductivo, reducir la presión arterial, estimular el flujo de saliva, relajar los ojos y aumentar la peristalsis en los intestinos. Además, aquellos con glándulas suprarrenales agotadas se benefician del fortalecimiento del sistema nervioso parasimpático.

bottom of page