Harmonyum

Healing

LA SANACIÓN DE ESTA ERA, TODO COMIENZA CON VOS

· Terapia energética aplicada que

aborda la salud 

desde el nivel de autosanación y restauración ·

¿En qué consiste?

Harmonyum equilibra los tres sistemas nerviosos y cambia positivamente el fluido espinal para asistir el proceso de sanación saturando el cuerpo con fluido solar e incrementando el abastecimiento de prana por todas las células del cuerpo mientras nutre los órganos internos.

Calma los nervios y te da una conciencia de paz y tranquilidad.

Si estas experimentando dolor o enfermedad, es porque el cuerpo astral está transmitiendo, a través del sistema nervioso simpático (SNS) vibraciones no saludables a tu cuerpo físico, creando enfermedad.

2

Beneficios

Harmonyum® no solo ayuda a reparar la energía drenada por un largo tiempo de estrés, sino que también tiene un efecto suave en la personalidad. Restaura las funciones de salud en el cuerpo. El ritmo de la respiración creado por Harmonyum purifica la sangre, fortalece el corazón y eleva el poder de la mente.

MENTE

Promueve la salud en general y longevidad, y fortalece el cuerpo entero para un máximo beneficio. Harmonyum fortalece positivamente la fuerza de vida en el cuerpo, dando como resultado una mejor salud y bienestar en todos los niveles. Este tratamiento de sanación trascendental desarrolla en ti la mente que te hace saber si vas o no en la dirección correcta.

CUERPO

Después del tratamiento, se experimenta una profunda sensación de calma, relajación y vitalidad. Cada parte del cuerpo es cargada con un pulso gentil de la corriente pránica. Además, hace el aura hermosa y magnética. Algunas personas reportan la desaparición de las condicionas crónicas después de algunas sesiones, mientras que otros toman sesiones regulares para rejuvenecer el cuerpo y prevenir problemas de salud.

ESPÍRITU

Harmonyum Healing estimula el incremento de la estamina, ayuda un mejor desempeño bajo presión. Nos induce a un descanso profundo, reparando la energía del cuerpo que se ha expuesto a un largo tiempo de estrés. Revitaliza las funciones inmunes, nutriendo y fortaleciendo el cerebro y el sistema nervioso. Armoniza las funciones glandulares, crea una fuerte conexión entre el cuerpo físico, mental y espiritual. Regula la respiración a un ritmo que limpia la sangre y fortalece el corazón. Carga positivamente el fluido espinal para que asista al proceso de sanación, calmando los nervios. Incremente la fuerza pránica que abastece todas las células del cuerpo, mientras nutre a todos los órganos internos. Relaja tu cuerpo para conseguir un nivel más alto de nergía, alivia el dolor crónico  y soluciona problemas de insomnio.

CIENCIA

Si bien Harmonyum se centra en la salud y el bienestar en general, hay regiones particulares del cuerpo que se dirigen durante la terapia. Los nervios craneales, la columna vertebral, el corazón, el cerebro medio, los órganos y los huesos reciben atención especial. El sistema nervioso parasimpático está dirigido como se considera, en la Sabiduría Divina Espiritual, como un punto de acceso para el mecanismo de autocuración. Es el aspecto del sistema nervioso autónomo que permite relajar, regenerar el cuerpo, absorber mejor los nutrientes durante la digestión, aumentar el flujo sanguíneo al sistema reproductivo, reducir la presión arterial, estimular el flujo de saliva, relajar los ojos y aumentar la peristalsis en los intestinos. Además, aquellos con glándulas suprarrenales agotadas se benefician del fortalecimiento del sistema nervioso parasimpático.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram