top of page

Empezando a Manifestar

Cuantas veces hablamos de todo lo que queremos en nuestra vida, o quizás, a veces nos torturamos con todo lo que no pudimos lograr. Mi camino con la manifestación fue bastante largo, al principio entendía el concepto de forma intelectual, pero me costaba mucho poder mantener ese estado.

Quiero empezar hablando de un principio universal, la vibración. Todo vibra, todo esta en constante movimiento. Las cosas que queremos, también tienen una vibración, un estado de, frecuencia, por así llamarlo. Todo lo que tenemos que hacer es sintonizar con esa frecuencia - y mantenerla- lo más que podamos. Ahí es donde me costaba. A veces nos cuesta mantener ese estado ideal, sobre todo, cuando la situación actual es MUY diferente a lo que en realidad quiero. Nuestra mente, nos juega malas pasadas, muchas veces.

Si venís a mis clases y talleres, me vas a escuchar decir mucho: No creas todo lo que pensás. Esos pensamientos, muchas veces, negativos generan sensaciones y emociones que nos alejan de lo que en realidad queremos: ese nuevo trabajo, una relación más sana... dinero! propseridad, abundancia... pero ¿qué son todas esas cosas? todo el mundo habla de eso pero parece algo inalcanzable... vamos por partes. Empecemos con la vibración y luego seguimos con lo demás. La ecuación es simple pero la ejecución tiene sus trucos.

Vamos a comenzar con hábitos simples: Agradecer.

Todas las mañanas, necesitás pasar al menos 5 minutos en gratitud, la primer regla de las personas que manifiestan mucho es ser agradecido -y de verdad- con todo lo que hoy tenés. Sentí que tu corazón se expande de esa gratitud.

Este va a ser tu primer paso, te recomiendo que lo hagas todos los días por 21 días para generar tu primer hábito, camino a manifestar todo lo que deseas. No subestimes este paso, grandes son los beneficios al practicante dedicado!

¡Nos vemos en el próximo episodio! Contame que te hace sentir esta práctica y si ya lo haces, cuales son tus experiencias.

Con Amor,

Lola

Busqueda por etiquetas
bottom of page